Logotipo de Faraland

Servicios

Faraland nace como empresa al servicio del subsector de producción láctea andaluz. Entre los servicios que ofrece, destacamos:

1. Control Lechero Oficial, como concesionaria del Centro Andaluz de Control Lechero Oficial (RD368/2005 y Orden de 15 de noviembre de 2007).

 Consistente en la visita mensual de un técnico controlador a cada una de las explotaciones de las que es titular para el desarrollo de la actividad, para medir la producción y tomar muestras de leche de cada uno de los animales y de los tanques, así como recoger toda la información reproductiva y productiva de forma igualmente individualizada, como partos, inseminaciones, bajas y su causa, secados, gestaciones, etc.

 2. Programas para la Mejora de Calidad de la Leche.

 La Dirección General de la Producción Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía subvenciona estos programas, siendo las asociaciones de criadores, federaciones de las mismas, cooperativas e industrias lácteas, las beneficiarias de esta subvención y por consiguiente, las encargadas de su ejecución.

 El objetivo de estos programas, es mejorar la calidad de leche en origen, como mínimo por debajo de los límites de incumplimiento normativo vigente.

3. Colaboración en el mantenimiento de bases de datos de libros genealógicos.

  La Dirección General de la Producción Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, subvenciona vía Orden a los Programas de Mejora, este tipo de actuaciones a Asociaciones gestoras de libros genealógicos.

 El MARM, de igual forma, subvenciona parte de estas actividades.

 Faraland, como empresa de servicios, oferta éstos a asociaciones federadas, dependiendo de éstas solicitarlos o ejecutarlos directamente.

4. Interlocución del subsector de producción lechera andaluz con organismos privados y públicos, como estructura vertebradora del sector. 

Faraland, está presente en todos aquellos proyectos, actividades y eventos, relacionados con el subsector de producción lechera, para coloborar con el resto de organismos implicados en la mejora de las condiciones de producción y en la rentabilidad de las explotaciones lecheras. 

 

 

Acceso para usuarios

¿Ha olvidado su contraseña?
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017

Faraland © 2008 | C/ Del Desarrollo, 9, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) | Teléfono / Fax: 956 153 310 | Aviso Legal

Hospedados CPD - Dominios, hospedaje web, servidores e ingeniería informática
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí -
Aviso de cookies +