Logotipo de Faraland

Comités Técnicos

Según el capítulo VI de los Estatutos de Faraland, se constituirá un Comité Técnico por cada servicio que preste la Federación a sus asociados, siempre que éste suponga como mínimo un 5% de la actividad presupuestaria de la Organización a instancias del Comité Ejecutivo. La constitución de cada uno de los comités técnicos se trasladará al Consejo Rector, así como su composición, objetivos, funciones y desarrollo de actividades.

Cada comité técnico contará con un grupo permanente, por técnicos o expertos en la materia, y un grupo provisional en el que se podrán incorporar otros profesionales (técnicos, ganaderos, etc) en momentos determinados. Se nombrará una dirección técnica para cada uno de los comités creados.

El gerente de la Federación, Secretarios Ejecutivos y coordinadores de asociaciones federadas serán miembros de los grupos permanentes, y es a éstos a quienes compete evaluar el mantenimiento de estos comités.

En la actualidad hay creados dos comités técnicos:

1. COMITÉ TÉCNICO DE CONTROL LECHERO EN CAMPO.

2. COMITÉ TÉCNICO PARA EL MANTENIMIENTO DE BASE DE DATOS DE LIBROS GENEALÓGICOS.
 


Acceso para usuarios

¿Ha olvidado su contraseña?
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017

Faraland © 2008 | C/ Del Desarrollo, 9, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) | Teléfono / Fax: 956 153 310 | Aviso Legal

Hospedados CPD - Dominios, hospedaje web, servidores e ingeniería informática
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí -
Aviso de cookies +