Logotipo de Faraland

Programas de calidad de leche

Faraland, colabora mediante prestación de servicios, en el desarrollo de actividades de los Programas de Mejora de Calidad de Leche de las Asociaciones de Criadores de Raza Pura, Cooperativas e Industrias. Del mismo modo, el servicio de control lechero oficial, supone la principal herramienta de las explotaciones para alcanzar parámetros óptimos en la calidad de la leche para el técnico responsable de ésta y para el ganadero, al poder procesar y gestionar datos de cada uno de los individuos de su explotación.

El servicio que Faraland presta a estos Programas, se puede dividir en:

1. Recogida de información mensual acerca del estado de instalaciones, camas, rutina de ordeño, adecuado funcionamiento de los sistemas de ordeño, etc.

 Dicha información, es recogida por los técnicos controladores de Faraland y es procesada en su sede administrativa, desde donde se remite a estructuras y técnicos que lo soliciten.

 Las conclusiones de esta recogida de información, son valoradas en una escala de puntos, dando idea objetiva del estado de idoneidad de los procesos, instalaciones y rutinas evaluadas:  confort animal, ordeño, alimentación, manejo, etc.

2. Recogida de muestras de tanque y muestras individuales para cultivo microbiológico.

 Participación en los programas de erradicación y aislamiento de infecciones por Mycoplasmas, Aureus, Agalactiae, Coagulasa negativo, etc, que requieren una fuerte protocolización en la recogida de muestras.

3. Asesoramiento técnico en explotaciones libres, no incluidas en ninguno de los Programas de Mejora de la Calidad de Leche.

 Aquellas explotaciones en las que no se está prestando asesoramiento por ninguna de las estructuras y que puedan presentar problemas o no de cumplimiento de normativa de materia de Calidad de Leche, podrán solicitar estos servicios a Faraland.

 Faraland, cuenta con técnicos distribuidos en toda la Comunidad Andaluza, a menos de 100 km de  cada una de las explotaciones, pudiendo dar una óptima cobertura en todas las que lo soliciten.

 Los técnicos de Faraland, atesoran gran experiencia en estas prácticas, asistiendo a a cursos de formación continua con el objetivo de mejorar el servicio prestado.

Acceso para usuarios

¿Ha olvidado su contraseña?
INFORME TECNICO 2016
INFORME TECNICO 2016
INFORME TECNICO 2016
INFORME TECNICO 2016
INFORME TECNICO 2016
INFORME TECNICO 2016
INFORME TECNICO 2016

Faraland © 2008 | C/ Del Desarrollo, 9, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) | Teléfono / Fax: 956 153 310 | Aviso Legal

Hospedados CPD - Dominios, hospedaje web, servidores e ingeniería informática
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí -
Aviso de cookies +