Logotipo de Faraland

Gestión de residuos en granjas

Gestión de residuos en granjas

 La gestión de residuos en granjas andaluzas, como en muchas zonas de España, sigue siendo una asignatura pendiente. A corto medio plazo, éstas van a tener que acometer fuertes inversiones para regularizar su situación sin que ésto aporte valor añadido a sus productos.

 Luego, es necesario la coordinación entre administración y subsector de producción para intentar implementar estrategias conjuntas de cara a afrontar el problema dentro de un plan colectivo que permita disminuir los costes de esta gestión.

 En Cataluña, llevan años poniendo en marcha mecanismos para minimizar el impacto mediambiental de la deyecciones ganaderas, a la vez que salvaguardar la persistencia de las mismas.

 Con el siguiente enlace, se puede acceder a las guías sobre la gestión y tratamiento de estos residuos: 

http://www.arc-cat.net/es/altres/purins/guia.html

11/05/2009, Agencia de Residuos de Cataluña, ARC

Acceso para usuarios

¿Ha olvidado su contraseña?
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017
INFORME TECNICO 2017

Faraland © 2008 | C/ Del Desarrollo, 9, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) | Teléfono / Fax: 956 153 310 | Aviso Legal

Hospedados CPD - Dominios, hospedaje web, servidores e ingeniería informática
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí -
Aviso de cookies +