Logotipo de Faraland

FIGAN 2017, un puente hacia el empleo en el sector agropecuario

El salón de producción ganadera más importante del Sur de Europa habilita una bolsa de trabajo para demandantes de empleo


La Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2017, celebra su décimo tercera edición en Feria de Zaragoza del 28 al 31 de marzo del próximo año.

La mayor cita agropecuaria de España, y todo un referente a nivel europeo, además de presentar un año más los principales avances tecnológicos en materia animal, habilita una bolsa de empleo que pretende servir como nexo de unión entre empresas y profesionales del sector.

El prestigioso salón ganadero contribuye a que los profesionales en búsqueda activa de empleo tengan mayores oportunidades a la hora de ser localizados por empresas agropecuarias que participan en la feria. Del mismo modo, se trata de un espacio ideal para que estas puedan seleccionar, de entre múltiples candidatos cualificados, el que mejor se adapte a sus necesidades y perfil requerido.

Los demandantes de empleo que deseen inscribirse en la bolsa de trabajo han de mandar un correo electrónico, adjuntando su Currículum Vitae en formato PDF, a la dirección ffuentes@feriazaragoza.es. El asunto debe ser redactado de la siguiente manera:

Bolsa de Trabajo FIGAN, CV Nombre y apellidos, Categoría

Las categorías que pueden concurrir son:

- Ingeniero Agrónomo

- Graduado/Ingeniero Técnico Agrícola

- Veterinario

- Auxiliar Veterinario

- Técnico Agropecuario

- Operario Agropecuario

- Comercial y ventas

- Ingeniero Químico/Farmacéutico

- Marketing

Por su parte, las empresas interesadas en la utilización de la bolsa de empleo FIGAN 2017 tienen que registrarse en el espacio habilitado para ello en la página web de la feria ( www.figan.es ). Una vez realizado el registro, se podrán consultar los perfiles de los candidatos, así como solicitar la contratación del mismo.

FIGAN 2017 vuelve a colocarse a la vanguardia en avances científicos y técnicos del sector ganadero. La feria de producción animal representa, sin duda, una oportunidad única para que, tanto las empresas, como los profesionales demandantes de empleo, pongan en común sus necesidades y se promocione la empleabilidad del sector.

11/01/2017, Revista Frisona

Acceso para usuarios

¿Ha olvidado su contraseña?
INFORME TECNICO 2018
INFORME TECNICO 2018
INFORME TECNICO 2018
INFORME TECNICO 2018
INFORME TECNICO 2018
INFORME TECNICO 2018
INFORME TECNICO 2018

Faraland © 2008 | C/ Del Desarrollo, 9, Parque Empresarial, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) | Teléfono / Fax: 956 153 310 | Aviso Legal

Hospedados CPD - Dominios, hospedaje web, servidores e ingeniería informática
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí -
Aviso de cookies +